Términos de uso

Buscamos brindarle siempre el mejor servicio

Términos de usoEn cumplimiento con la normativa nacional e internacional vigente, Grafologico.com pone en conocimiento de sus usuarios que no es responsable penal o civilmente por el material u opiniones de aquellos quienes las emitan, a través de los diferentes modos de participación que el portal ofrece. En caso de ser requeridos por las autoridades judiciales correspondientes, Grafologico.com informará sobre los datos del remitente del material investigado, hasta el límite de sus posibilidades.

No está permitido utilizar nuestros servicios con otros fines que los ofrecidos en las distintas áreas del portal; esparcimiento, conocimiento, investigación, participación, o cualquier otro relativo al desarrollo personal y humano, y al buen uso de los sistemas de la información.

Cualquier práctica abusiva o intencionalmente dañina para el portal y/o sus servicios y/o personas o entidades asociadas será llevada ante la justicia en la aplicación de los legítimos derechos de la empresa por preservar y mantener su correcto funcionamiento y la calidad que brinda a sus usuarios y a la comunidad.

Se entiende que, por el hecho de navegar en el portal y/o utilizar cualquiera de los productos y/o servicios que Grafologico.com ofrece, acepta incondicional y completamente esta declaración de términos de uso.

Grafologico.com se reserva el derecho de realizar modificaciones ocasionales a este documento, sin necesidad de anuncio alguno al respecto. Mantenerse informado es de su exclusiva responsabilidad.

Política de privacidad  •  Términos de uso  •  Contáctenos
Copyright © Grafologico.com / Lauro Alonso  •  Todos los derechos reservados